domingo, 2 de noviembre de 2014

TROFEO "CIDADE DE FERROL" ABECONSA BASKETMI 57-BSR ZAMORA 23

   Hoy domingo a las 12:30 tuvo lugar una nueva edición del trofeo "Cidade de Ferrol" en el cual nos enfrentamos al Orto Tres Cruces Zamora BSR y que además fue la presentación de esta temporada ante nuestra afición.
   Comenzó el partido con un ritmo muy alto por parte de ambos equipos pero la fuerte defensa del ABECONSA BASKETMI impedía tiros cómodos al rival y en ataque las nuevas jugadas empezaban a dar sus frutos abriendo una brecha en el marcador importante, 14-4. El segundo cuarto comenzó con un nuevo quinteto en el ABECONSA BASKETMI pero con la misma filosofía con una muy fuerte defensa y llegando con opciones muy claras al ataque pero el desacierto y los nervios hicieron que el parcial se cerrase con un 7-6. En la reanudación después del descanso de nuevo otro arreón local para finiquitar definitivamente el partido y cerrar el parcial con un 18-7. Ya solo quedaba un cuarto para seguir concentrados y no bajar los brazos y se consiguió con otro parcial de 18-6. Un partido que hemos salido muy concentrados evitando pérdidas de balones y dificultando al rival el tiro a canasta y en ataque aplicando los nuevos sistemas que poco a poco nos irán funcionando dando un resultado muy positivo. Ya la próxima semana nos desplazamos a Vitoria para iniciar la competición ante uno de los gallitos de la categoría.
ABECONSA BASKETMI: Miguel(14) ; Barroso ; Rañales(1) ; Capi(6) ; Illobre ; Tesouro(6) ; Pedro(20) ; Guti(2) ; Berrio ; Cantelar (2) Marcos (6)
ZAMORA BSR: Ricaldi ; Hernando ; Alvarez,R ; Alvarez,J.L.(19) ; Martin,P.(2) ; Barreda ; Garcia ; Martin,J.(2) ; Vaz ; Roson

No hay comentarios: