viernes, 28 de noviembre de 2014

PREVIA 4ª JORNADA: ORTO TRES CRUCES_ ABECONSA BASKETMI




  Tras dos jornadas consecutivas de satisfacción por las victorias conseguidas, el Abeconsa Basketmi se tendrá que desplazar a Zamora para enfrentarse a un rival muy conocido como es el Orto Tres Cruces, que aunque cuenta hasta el momento sus partidos por derrotas hay que reconocer que han sido con dos grandes rivales y que han dejado muy buenas sensaciones tanto a la hora de competir como en su juego en general. Aquí, en Ferrol, sabemos que no hay partido fácil además de que la plantilla que compite a las orillas del Duero querrá dar una alegría en forma de victoria a su afición. Es por ello que el Basketmi se desplazará con el máximo respeto hacia su rival y la humildad por camiseta, como es habitual, para conseguir un buen resultado.
  Contamos con una sensible baja, la de Manuel Cantelar por lesión, al cual le deseamos una rápida recuperación para poder unirse al grupo.
  Comentar que hemos tenido un pequeño problema con la página web www.basketmi.com y por eso no se está actualizando. Problema que en breve solucionaremos.

  Les seguiremos informando.

No hay comentarios: