domingo, 23 de noviembre de 2014

ABECONSA BASKETMI FERROL 89-25 SALTO BERA BERA

 
Tercera jornada de liga ante el SALTO BERA BERA en el pabellón del ensanche ferrolano. Salida en tromba del ABECONSA BASKETMI FERROL presionando en toda la cancha robando balones con facilidad y anotando sin oposición cerrando un primer cuarto de ensueño(28-4). El segundo cuarto arrancó con 4 cambios en el equipo local pero con la misma filosofía, cerrando todas las lineas de pase y robando balones para buscar tiros cómodos a canasta, llegando al descanso con un marcador de 53-10. Ya con el partido decidido el único objetivo del ABECONSA BASKETMI FERROL  es el aumentar el basket average para en los posibles cruces tener la mejor posición y volvió a salir en tromba el equipo cerrando el tercer cuarto con un parcial de 21-6. Y a en el último cuarto la relajación y las rotaciones hicieron mas suave el parcial(15-7). Un partido que hemos salido a realizar nuestro trabajo y que el equipo rival se ha visto desbordado en rapidez y precisión por nuestra parte sin notar en ningún momento la posibilidad de poder luchar por la victoria. Esto nos anima mucho y nos mentaliza para seguir trabajando a tope y entrenando a muerte para poder disputar la segunda fase.
Marcador por cuartos: 28-4 ; 25-6 ; 21-6 ; 15-7
ABECONSA BASKETMI FERROL: Berrio (2) ; Guti ; Romero(14) ; Barroso ; Rañales (3) ; Capi (6) ; Cantelar (8) ; Illobre ; Tesouro (14) ; Pedrós (9) ; Paz (33)
SALT BERA BERA: Hortelano(3) ; Fernandez (2) ; Saiz ; Obiang ; Olasagasti (10) ; Jaen (3) ; Sanchez (4) ; Calambas (3) ; Goñi ; Matos ; Prior

No hay comentarios: