sábado, 15 de noviembre de 2014

ABECONSA BASKETMI FERROL 68-24 GARMAT AVILÉS

   Vibrante partido, el primero de esta liga 2014-2015, disputado ante nuestro público en el pabellón del ensanche. Salida en tromba del ABECONSA BASKETMI FERROL presionando al GARMAT AVILÉS en toda la cancha, cortando las líneas de pase lo que se traducía en ataques con menos defensores y anotándo con facilidad cerrando el parcial 15-4. El segundo cuarto siguió la misma tónica haciendo que los ataques asturianos fuesen muy largos y que sus hombres importantes acumularan cansancio, así cerramos este parcial con un tanteo de 14-10. En la reanudación el ABECONSA BASKETMI FERROL volvió a salir en tromba presionando esta vez desde medio campo y dado el cansancio acumulado en los hombres fuertes del GARMAT AVILÉS se consiguieron robar muchos balones y anotar con mucha facilidad cerrando el cuarto con un parcial de 25-2. Faltaba un cuarto, llegaron las rotaciones y esto podía hacer que el equipo se relajase pero no fue así, se siguió luchando muy fuerte y cerrando el cuarto con un parcial de 14-8.
Sin duda una victoria ante un rival muy duro que siempre nos pone las cosas muy difíciles pero esta temporada el técnico Miguel Loureiro ha sido capaz de darnos una marcha más y eso se traduce en el resultado. El haber luchado hasta que suene la bocina da a entender que respetamos mucho al rival y que nuestra filosofía de juego es darlo todo en la cancha sin mirar el rival.
CUARTOS: 15-4 ; 14-10 ; 25-2 ; 14-8
ABECONSA BASKETMI FERROL: Berrio (2) ; Cantelar (6) ; Gutierrez ; Miguel (8) ; Barroso ; Rañales (6) ; Capi (4) ; Marcos (6) ; Illobre (2) ; Tesouro (10) ; Pedro Paz (24)

GARMAT AVILÉS: Tuya ; Abounaim (2) ; Fernandez ; San Martín ; Abella ; Rubio (2) ; Barcia (7) ; Blanco ; Pandiella (4) ; Gonzalez (9)

No hay comentarios: