domingo, 19 de diciembre de 2010

MONTUR EL CID 42 - ABECONSA BASKETMI 64


Primera victoria a domicilio ante uno de los gallitos de la categoría, en horas bajas debido a las ausencias de sus extranjeros y las lesiones, pero que no desvirtúa para nada nuestro trabajo. Salida en tromba del Basketmi no dando opciones claras de tiro a los locales y logrando un parcial de 0-12, finalizando este primer cuarto 4-18. En el segundo cuarto finalizaría con victoria local por 16-13 y en el tercero debido a la fuerte presión ejercida por los locales los que nunca dieron por perdido el partido se lo llevaron por 15-8 dejando el marcador muy igualado a 34-39 pero nueva salida en tromba del basketmi poniendo ya 10 puntos de distancia que fueron insalvables para los locales que en su desesperación cometieron numerosas faltas.Impresionante partido de Miguel Romero rompiendo la defensa en todas las ocasiones y logrando 30 puntos lo que le consagra como el jugador más en forma de nuestro club y uno de los mejores de nuestra categoría aún siendo una clase 2,5.Esta victoria nos ayuda a recomponernos y poder afrontar los partidos que nos quedan con más ganas aún si cabe y poder salvar la categoría que es nuestro principal objetivo.
MONTUR CID 42 (4+16+15+7)
Álvaro(7),Alberto(6),Helder(7),Zhao,Angel(12)-cinco inicial-Manu(10),Cruz,Alvar y Dani

BASKETMI 64(18+13+8+25)
Cantelar(7),Romero(30),Paz(4),Teijido(4),Tesouro(18)-cinco inicial-Pedrós,Fernandez(2),Gonzalez y Sanchez.

8 comentarios:

carlos dijo...

Esto si que es desvirtuar una competición. Burgos, hasta hace dos semanas, con todo su arsenal chino, era serio candidato al ascenso. Hoy, con el producto nacional, serio candidato al descenso. Claro, que dentro de un mes volveran a tener a sus jugadores foráneos para seguir falsificando esta liga. Luego es fácil criticar a la FEDDF, no es cierto amigo burgalés?

Oliver dijo...

Penosa provocación Carlos, habéis demostrado mal perder (recurriendo el partido de Burgos) pero es que tampoco sabéis ganar, a lo que no estabais acostumbrados después de arrastraros varios años por las canchas en División de Honor sollozando por no descender, a la espera de Adel Torfi en febrero para que os ganara un par de partidos y os chupara el dinero. Así se ve en Galicia, en Castilla y en toda España.
Oliver

Abeconsa Basketmi dijo...

Para Oliver:
Está muy bien que cada uno piense lo que quiera, pero las opiniones son personales y es por eso que te digo, Oliver, que dejes al margen a los gallegos y al resto de España y que opines por ti mismo ya que los gallegos nunca hemos comentado nada sobre lo acontecido

Oliver dijo...

A Basketmi:
Por supuesto que no quería involucrar al club ni hacerle participe de mis opiniones, mis disculpas.

carlos dijo...

Oliver, nosotros lo único que hicimos es recurrir una negligencia vuestra (intencionada o no), como en su dia fuimos nosotros la victima de Vigo, Once Sevilla, entre otros. Por eso, entiendo vuestra impotencia.

Deberías, antes de opinar, en documentarte sobre nuestro equipo. Sin entrar en valoraciones de los logros, decirte que somos el equipo com más partidos(más de 500) y más temporadas consecutivas (26) en División de Honor en España. Que hemos participado en las diversas competiciones europeas organizadas por la Eurozona. Y que no hace falta explicarte que esos logros no se consiguen arrastrándose como tu dices. Tan sólo el desembarco de jugadores foráneos con la permisividad de la FEDDF, ha provocado que nuestro equipo no esté en el nivel de antaño.

Vuestro ejemplo es el ejemplo del baloncesto nacional, equipos poderosos cuando tienen a sus figuras extranjeras y rácanos cuando dependen de lo nacional.

Puedo entender que nuestra hoja de presentación pueda crear admiración en algunos casos, y envidia en otros como es el vuestro, pero animaros a seguir trabajando por el bien de vuestro equipo y por el bien del baloncesto nacional en silla de ruedas.

Un saludo.

Abeconsa Basketmi dijo...

Desde Basketmi queremos agradecer los comentarios relativos a nuestro equipo pero no estaremos dispuestos a que guerras entre equipos se realicen en nuestro blog, por lo que os pedimos a Carlos y a Oliver que deis trasladéis vuestras diferencias personales fuera de nuestra página,no tenemos nada en contra de uno ni de otro pero solo nos interesa lo nuestro como a vosotros lo vuestro, si no es así nos veremos obligados a censurar los comentarios, cosa que no queremos, un saludo.

Oliver dijo...

Está claro, y más en estas fechas, tengamos la fiesta en paz.

jayba dijo...

Bueno...yo sólo quiero aprovechar para felicitar a Miguel por su partidazo, es un pedazo de jugador y me alegro de que le salgan bien las cosas