lunes, 23 de noviembre de 2009

ZUZENAK 77 - BASKETMI 51

DESASTRE MONUMENTAL


Este fin de semana nos desplazamos a Vitoria- Gasteiz a jugar un importante partido contra el local Zuzenak, estando en juego la tercera plaza de nuestro Grupo. El resultado lo dice todo, pues Basketmi Abeconsa Ferrol, sólo pudo aguantar un cuarto en el partido. El resto del encuentro, el equipo vitoriano fue superior.

El partido comenzó, con igualdad, con el equipo ferrolano concentrado en lo que tenía que hacer. Eso proporcionaba igualdad al encuentro, ya que aunque la defensa visitante no era buena, se lograba anotar con facilidad, lo que permitía llegar al final del primer cuarto con un 17-13, que hacía que los gallegos aún estuviesen en el partido.

En el segundo cuarto, comenzó la debacle. El equipo ferrolano no podía parar el ataque vasco, y a ello, contribuía la parcial actuación arbitral, con un recital de técnicas pitadas a los departamentales. El resultado al descanso marcaba un 43-26, 17 puntos abajo que ya marcaban el devenir del encuentro.

Sin embargo, Basketmi salió en la segunda parte del partido intentado presionar a los vitorianos. Se lograba bajar la diferencia a 13 puntos, pero la expulsión de Tesouro, y del entrenador, José Val, unido a la 5º falta de Pedrós, así como 4 técnicas más ( en total, al final fueron 7 técnicas ), hacía que el equipo gallego se quedase con un sólo "4" en pista, lo que ya condicionaba el resultado definitivamente.

La semana que viene nos desplazamos nuevamente a tierras vascas, a jugar contra el Bilbao BSR, equipo que ocupa la segunda posición de nuestro Grupo.

BASKETMI FERROL.- Cantelar (2), Romero (17), Paz (24), Gutiérrez (4), Tesouro (2), Teijido, Illobre y Pedrós (2).

ZUZENAK VITORIA.- Gandía (19), Estévez (3), Reguero (12), Ibarreta (10), Urteaga (12), Apodaca (11) y Lemos (10).

5 comentarios:

MARIA dijo...

Si no sabeis estar callados mejor quedaros en casa aunque el arbitraje no ayude teneis que ser vosotros mas listos y seguir luchando asta el final joder que podeis un bico

MARIA dijo...

Si no sabeis estar callados mejor quedaros en casa aunque el arbitraje no ayude teneis que ser vosotros mas listos y seguir luchando asta el final joder que podeis un bico

Pedro (15 basketmi) dijo...

Tienes toda la razón del mundo María, para hacer lo que hicimos es mejor pasar el finde en casa con la familia. Un beso para ti.

Juan dijo...

María, te necesitamos como Psicóloga

Anónimo dijo...

El Ayuda en Acción Fuenlabrada está muy molesto con el estamento arbitral tras el partido jugado en Vitoria contra el Caja Laboral. El club fuenlabreño está indignado con el trato a su equipo en los últimos minutos y las peñas se plantean protestar.

siempre sera asi en Vitoria??