lunes, 30 de noviembre de 2009

BILBAO BSR 59 - BASKETMI 45

LAVADO DE IMAGEN


Este pasado sábado, disputábamos en Bilbao el encuentro frente a Bilbao Bsr. Tras el mal partido disputado en Vitoria, íbamos dispuestos a dar la cara y a conseguir lavar la mala imagen que diéramos como equipo. El rival no era el más indicado para ello, pues se trataba del mejor equipo de la División y en su casa. Pese a todo, el equipo gallego afrontaba con ganas el encuentro ante el equipo con mayor presupuesto de la categoría, y con mayor número de fichajes, siendo nosotros el de menor presupuesto, sin ningún fichaje.

El partido comenzó con defensa en línea por parte de los vascos, que finalizaba replegándose en la zona. Basketmi tenía dificultades para anotar, pero los nervionenses sobrevivían gracias a la altura de Juanjo. Al final del cuarto, se llegaba con un 15-13, que demostraba la igualdad existente en el choque.

El segundo cuarto fue el mejor de los gallegos. Salida en tromba, con defensa agresiva, que hacía que nos pusiéramos 8 puntos arriba, a falta de 5 minutos, 15-23. Pero la reacción bilbaína, con la salida de Aner, hacía que el marcador se pusiese con un inquietante 29-25 al descanso.

La segunda mitad fue un toma y daca constante. Sin embargo, en los últimos 5 minutos del encuentro, se notó la diferencia de plantilla de ambos contendientes. Las bajas de Illobre, Gil y Tesouro las acusó el equipo departamental, pasando a perder de 7 puntos a falta de 4 minutos, al definitivo 59-45, que reflejó dicha circunstancia.

La semana que viene nos enfrentamos al equipo gaditano de San Fernando, en un duelo entre equipo llamados a luchar por no descender, y en el que esperamos continuar por la misma línea mostrada en Bilbao.

BASKETMI FERROL.- Cantelar (8), Romero (18), Paz (10), Gutiérrez (2), Pedrós (5), Teijido y Fernández (2).

BILBAO BSR.- Juanjo (19), Jordi (12), Cristian (11), Aner (10), Jorge (6).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El titular de esta entrada no es que esté mal pero creo que mejor sería PARTIDO SERIO: MILLONES CONTRA COJONES
Enhorabuena chavales

Un saludo y aupa Basketmi.

Anónimo dijo...

Buen partido chavales, desde Barcelona el 12 os manda saludos, tendreis que contar con una baja el año que viene pero intentare recuperarme lo antes posible para seguir echando una mano. SALUDOS.

Juan dijo...

Lo del titular ya lo dije yo. Pero Lavado de Imagen, me pareció mejor. Fuerza para el 12.

MARIA dijo...

Me alegro por el buen partido en Bilbao fue una pena que no se ganara pero estuvieron cagados,Guti mira lo del partido de este sabado porque creo que descansais un bico

MARIA dijo...

Y muchos animos para ese 12 que todo le salga bonito otro beso para el

Anónimo dijo...

Chavales esta muibien pero asi le paso al Madrid jugo de cine pero perdio, i lomismo dicen los de Vigo pero solo ganaron 1 partido ise que la comparacion es odiosa porque ellos tienen un presupuesto impresionante i vosotros nos tante Enhorabuena porque seguro que no descendeis .

Juan dijo...

Ya, ya, este sábado no se juega. SE juega el sábado 12.
A ver si luego lo pongo...