viernes, 18 de enero de 2013

Partido visitante en Almeria. ene-13

Este finde nuestros chicos del Abeconsa Ferrol se desplazan a Almeria para disputar un importante encuentro con un enemigo directo. Seria importante sumar para tomar ventaja y evitar la preocupación por un descenso.
Los chicos salen hoy rumbo a Almeria en furgo y coche, parando en Valdepeñas a dormir, para mañana continuar viaje hasta Almeria donde jugaran a las 18h el partido en el pabellon oficial del equipo local.

Finalmente viajan con 8 jugadores y el entrenador y un conductor. De los jugadores posibles que podían acudir debemos mencionar las siguientes bajas:

Jose M Teijido que jugara desde ahora hasta final de temporada en el Amfiv de Vigo, luego de un acuerdo con el equipo olívico. El amfiv quería contar con él para disputar estos tres meses para sustituir a uno de sus jugadores de baja por lesión. Desde el Basketmi colaboramos en esta decisión por el bien del jugador para que juegue y disfrute de una categoría superior y por ayudar a un equipo amigo, gallego y de categoría contrastada.
Las otras bajas son: Alvaro Illobre que aún no ha recuperado bien la lesión del pulgar, Marcos y Moi por problemas familiares.

Desde aqui pronta recuperación a todos, para que el próximo partido en casa el Abeconsa cuente de nuevo con todos sus efectivos.

SUERTE CHICOS¡¡



No hay comentarios: