martes, 8 de enero de 2013

I Trofeo de Reyes "Abeconsa"

EL TROFEO SE QUEDA EN FERROL



I TROFEO DE REYES “ ABECONSA” SE QUEDA EN CASA.

         El Basketmi Abeconsa Ferrol organizó este día 5, dia de Reyes, el primer trofeo de Reyes, trofeo “Abeconsa”. Este torneo nace en virtud del convenio de colaboración entre la empresa ferrolana Abeconsa, y el club basketmi. La empresa abeconsa, ha demostrado estos últimos años el compromiso en Ferrol hacia el deporte adaptado, en este caso con el baloncesto. Para continuar mejorando esta colaboración y mayor atención a los jóvenes, se crea este trofeo. Tuvo lugar el dia 5 a las 12.30 h en el pabellón del ensanche, terreno de juego local del equipo. En el descanso aprovechando el día señalado que era, ser sorteo diverso material deportivo cedido  por “Sport Zone” y otros regalos cedidos por Joyeria Narón.

         El equipo invitado fue el APD de Braga que no pudo con el poderío bajos los aros de los ferrolanos, cediendo por 70-40. Este partido sirvió para mantener ritmo antes de volver  a la liga el sábado que viene.
         El cuarto mas igualado fue el tercero, en los otros el Abeconsa supero a los lusos en puntos y en juego. En el equipo luso destaco el nº 4 Dias con 34 puntos, jugador con altura y velocidad. En Portugal actualmente están en pretemporada lo que acusaron los jugadores. Sirvio para que todos los jugadores jugaran minutos dado el carácter amistoso del encuentro.
        

Los anotadores fueron:
ABeconsa basketmi:
Paz (12), Cantelar (20), Miguel (14), Berto (14), Tesouro (8), Adrian Lorenzo (2)
Apd Braga:
Dias (34), Azevedo(2), Gomes (4)




No hay comentarios: