domingo, 21 de marzo de 2010

BASKETMI 92 - MARBELLA 53


APLASTANTE VICTORIA



Este pasado sábado se jugó en el Pabellón del Ensanche, el partido entre Basketmi Ferrol y BSR Marbella. Los gallegos van a permanecer una temporada más en la División de Honor B del basket en silla español, y los andaluces luchaban por evitar el descenso.


El partido comenzó con el equipo gallego entonado en ataque, pero, sin embargo, la defensa no se ajustaba bien, y los marbellís anotaban con facilidad. Esto provocaba un parcial igualado, 18-15, al final del primer cuarto. Sin embargo, al comenzar el segundo cuarto, los ferrolanos apretaban atrás, y mantenían el ritmo anotador, provocando un parcial de 30-12 en el segundo cuarto, que hacía que el partido quedase ya sentenciado al descanso, 48-27.


En la continuación, Basketmi no bajó el ritmo, y seguía castigando la canasta contraria. Los andaluces sólo conseguían anotar 6 puntos en este cuarto, llegándose al final del tercer período con un claro 67-33, que dejaba clara la diferencia existente en la pista. En el último cuarto, los departamentales no se relajaron y siguieron jugando al mismo nivel, con lo que obtuvieron una amplia renta al final, 39 puntos, que les permite seguir liderando el Grupo una semana más.


BASKETMI FERROL.- Romero (20), Cantelar (4), Tesouro (10), Gutiérrez (4), Paz (36), Teijido, Fernández (14) y Pedrós (4).


BSR MARBELLA.- Rengel (10), Moussa (2), Cominaghi (2), Conde (4), Zurita (31) y Guerrero (4).

No hay comentarios: