lunes, 12 de abril de 2010

ARRAYÁN 51 - BASKETMI 62


VICTORIA EN GRANADA


Este pasado fin de semana nos desplazamos a Granada, para jugar contra el equipo local del Arrayán. Éstos se jugaban la permanencia en la categoría, mientras que nosotros viajábamos con la tranquilidad de saber que nos mantendremos un año más en la División de Plata.

El partido comenzó con nervios por parte de los locales. Basketmi hacía un partido serio en defensa y conseguía las primeras diferencias en el marcador. El ataque era fluído y se anotataba con facilidad en la canasta grandina. El parcial de 13-22, daba buenas sensaciones a los gallegos.

En el segundo cuarto, Granada intentaba la reacción debido a todo lo que se estaba jagando. Aún así, sólo conseguía rebajar 4 puntos, con lo que los ferrolanos llegaban con 5 puntos de ventaja al descanso, 27-32.

En la reanudación, Basketmi no conseguía irse en el marcador, y Arrayán se mantenía en el partido gracias a los puntos logrados por sus pivots en la zona. Pero la quinta falta de Ramírez, precitaba el final para los andaluces. Un buen parcial en el último cuarto por parte los gallegos, dejaba el marcador en un 51-62, que permite a Basketmi seguir liderando el Grupo de Descenso de División de Honor B, una semana más.

BASKETMI FERROL.- Cantelar (8), Romero (23), Gutiérrez, Paz (21), Teijido (2), Fernández (8) y Pedrós.

ARRAYÁN GRANADA.- Ayllón (17), Torres (14), Rejón (2), Ramírez (7), Molina (11), Gálvez y García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En horavuena BASKETMI,tedes que facerlle un fabor os de ASTURIAS,porque non fichan pa fase de ascenso a 3 xugadores do BASKETMI,MIGEL,TESOURO,PEDRO,con esos reforzos suviria seguro,porque sinon teñeno muicomplicado os favoritos son os CATALAS,llos VALENCIANOS,lle millor ir xugar a ASTURIAS que a VALENCIA U BARCELONA.