lunes, 8 de marzo de 2010

BASKETMI 48- ARRAYÁN 33


VICTORIA IMPORTANTE


Importante victoria la conseguida por el Basketmi Ferrol este pásado sábado en el pabellón del Ensanche, ante un rival el Arrayán Granada, que demostró el porqué de su clasificación actual. En esta fase de descenso tan corta no caben errores, y los gallegos dieron un gran paso hacia su salvación, pues a falta de 4 partidos, llevamos 3 victorias de ventaja a los rivales que están en puestos de descenso.


El partido comenzó trabado, con poco juego y con demasiados fallos en ataque, sobre todo por parte de los locales. Se notaban los nervios en la pista, y los andaluces conseguían superar la defensa gallega en los últimos segundos de posesión. De esta manera se llegaba al final del primer cuarto con igualdad, 10-10.


En el segundo cuarto, Basketmi apretó las tuercas en defensa, y conseguió ya las primeras ventajas claras en el tanteador. Aún así, el ataque no era fluído y el ritmo de anotación era bajo, en comparación con los últimos partidos disputados. De todas formas, el parcial de 12-4 en este cuarto, permitía llegar al descanso con ventaja de 8 puntos, 22-14.


En la reanudación, más defensa por parte del equipo local. Ello provocaba que los granadinos no anotasen hasta el minuto 5 del cuarto. Pese a ello, Basketmi no andaba fino en ataque, pero su defensa hacía que se llevase otro parcial con idéntico resultado que el anterior, 12-4.


Con el partido ya resuelto, sólo quedaba dejar pasar los minutos. Arrayán intentó una tímida reacción, pero fue abortada rápidamente por los gallegos. Al final, 48-33 en el marcador, un tanteo bajo, pero que nos da nuestra primera victoria en la fase de descenso.


BASKETMI FERROL.- Cantelar (2), Romero (11), Tesouro (4), Gutiérrez (4), Paz (20), Teijido, Fernández (5) y Pedrós (2).


ARRAYÁN.- Torres (6), Ramírez (9), Ayllón (13), García, Rejón (5) y Gálvez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades chicos, una mas y otro año para poder trabajar en la division de plata, me alegro por vosotros que se que habeis trabajado muy duro para estar donde estais. Animo y suerte para los que os quedan, aunque se que no os hace falta.

Un saludo

Sando

Cantelar dijo...

Muchas gracias por tus felicitaciones, esperemos que a ti también te vaya bien , un abrazo.