martes, 31 de marzo de 2009

NUEVA VICTORIA: ESTAMOS DONDE QUERIAMOS

Este sábado se disputó el partido aplazado de la primera vuelta contra el Salto Bera Bera (San Sebastián), un partido en el que había que ganar si o si.
El partido empezó con los locales muy metidos en lo que tenían que hacer y de esa forma se llegó al fin del primer cuarto con un 16-7 esperanzador, pero el equipo donostiarra salía a la pista en el 2º cuarto con ganas de poner las cosas muy difíciles a los departamentales y después de un intercambio de canastas se hacían con el parcial por un 18-19 quedando el Basketmi tan sólo 8 puntos por encima, con lo cual se reflejaba un inquietante 34-26 en el electrónico.
El partido cambió por completo en su reanudación y el Basketmi haciendo un buen baloncesto se hacía con este parcial por 21-10, dejando a los vascos sin ninguna opción de victoria, el último cuarto fue un mero trámite dando ambos equipos entrada a los jugadores que disfrutan de menos minutos siendo el parcial de 10-13, llegando al final del partido con un 65-49 en el marcador.
Jugaron por el Basketmi: Tesouro (15), Romero (20), Pedro Paz (18), Gutierrez (6), Marcos (4), Berto (2), Oliver, Cantelar, Jose Teijido.
Jugaron por el Bera Bera: Jimenez (13), Echavarria (4), Lopez (17), Garmendia (9), Fabrique (4), Sanchez (2).

Después de esta victoria el Basketmi repleto de confianza tiene que recibir este sábado día 4 a las 17:00 horas en el Pabellon del Ensanche al primer clasificado, el Unes Sant Felliu (Llobregat). De este partido saldrá el campeón de liga y en consecuencia el primer clasificado para la fase de ascenso a División de Honor B.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a toda la afición para que vaya a apoyar al equipo.

No hay comentarios: