martes, 10 de marzo de 2009

HOLGADA VICTORIA ANTE EL ORTO IBÉRICA

BASKETMI FERROL 58 - ORTO IBÉRICA 30


Partido con poca historia el celebrado entre gallegos y asturianos este pasado sábado. Basketmi salía al partido con ganas de poner las cosas claras desde el principio, pese a contar con la baja de su capitán, Berto Fernández. Por ello, en el primer cuarto, ya reflejaba el marcador un concluyente 15-3, fruto de la buena defensa gallega. En el segundo cuarto, el partido continuaba por los mismos derroteros, con intercambio de canastas, lo que permitía llegar al descanso a los ferrolanos con una ventaja de 14 puntos, 28-14.

En la segunda mitad, los ferrolanos salieron fuerte a consolidar la ventaja adquirida, y con buenos contrataques, lograban un tanteo más amplio, recortado al final del cuarto por los asturianos. Aún así, campeaba en el electrónico un elocuente 46-26. En el último cuarto, el técnico local José Val continuaba con sus habituales rotaciones, pero ello no bajó el nivel defensivo, y con un parcial final de 12-4, concluía un partido que sólo tuvo un color desde el principio.

Basketmi Ferrol 58 .- Romero (9), Gutiérrez (6), Tesouro (6), Paz (17), Cantelar (6), Teijido, Pedrós (12), Gil y Peixoto.

Orto Ibérica 30 .- Rubio (4), Pandiella (12), Alvarez (6), Blanco (4), Barcia (4) y Llano.

No hay comentarios: