lunes, 24 de marzo de 2008

5 PUNTOS ANTE CLUDEMI ALMERÍA


Este domingo 30 de Marzo, a las 11. 00 horas, se disputa en el pabellón do Inferniño, un DECISIVO ENCUENTRO para decidir que equipos van a la Fase de Ascenso a División de Honor B. Los contendientes son el Basketmi Ferrol y el Cludemi Almería, ambos implicados en la lucha por la 2ª plaza de la tabla clasificatoria.


Una victoria visitante, pondría en bandeja la clasificación para la Fase de Ascenso a los andaluces. El equipo local, además de tener que ganar obligatoriamente si quiere tener alguna opción, debe hacerlo por una diferencia superior a los 4 puntos, pues en el partido de ida el marcador fue de 55- 51 favorable a los almerienses.


En las filas gallegas, la única baja es la de Alvaro Illobre, implicado en la lucha por acudir a Pekín´08 en la modalidad de Tenis. El resto de los efectivos estarán a disposición de Joaquín Peixoto para intentar lograr un triunfo por al menos 5 puntos de diferencia que haga depender de sí mismo al Basketmi Ferrol en los 2 últimos partidos de Liga que le restarían, ante el Thor Orto Ibérica, y el FAMF Málaga.


Desde el club gallego, hacemos un llamamiento a la AFICIÓN FERROLANA, para que el domingo acuda en masa al Pabellón do Inferniño, en el Ensanche, a partir de las 11 horas, y que entre todos logremos esta importante victoria para nuestro Club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS AMIGOS SOY ASCEN DE LA BARCA DE LA FLORIDA CADIZ LA AMIGA DE PEDRO, QUERIA DAROS MUCHOS ANIMOS Y HABER SI NOS VOLVEMOS A VER PRONTO LAS FOTOS LAS MANDO ESTA SEMANA A PEDRO, MUCHOS BESITOS A TODOS, ANIMOS CAMPEONES.