lunes, 9 de febrero de 2015

UN PASO MAS

Este domingo el Abeconsa Basketmi jugó en San Sebastián a las 11:30 horas en el Polideportivo de Bidebieta contra el Salto Bera Bera. Fue un partido cómodo donde el entrenador ferrolano Miguel Loureiro pudo hacer muchas rotaciones y dar rienda suelta a muchas ideas de juego. En el primer cuarto ya quedó decidido un encuentro que no tuvo color con un 4-24. En el segundo cuarto más de lo mismo 9-46. En la reanudación después del descanso los gallegos seguían imparables llegando al final del encuentro con un definitivo 24-87. Lo mejor del encuentro fue la gran cantidad de rotaciones y que todas ellas funcionaron. Por otro lado destacar que 5 de los 8 efectivos que se trasladaron a las maravillosas tierras vascas acabaron por encima de los 10 puntos. Adrián Rañales se fue como máximo anotador con 27 puntos, lo que supone para él y el  Basketmi una gran satisfacción saber que el trabajo da sus frutos.
En definitiva UN PASO MAS para poder llegar a la segunda fase donde se merece estar el Abeconsa Basketmi Ferrol.
Parciales: 4-24 5-22 5-15 10-26
Abeconsa Basketmi: Guti (-), Romero (10), Rañales (27), Capy (11), Paz (20) -cinco inicial- Cantelar (5), Marcos (14), Barroso (-)
Salto Bera Bera: Fernández (1), Sánchez (4), Calambas (5), Saiz (2), Olasagasti (10) - cinco inicial-  Hortelano (2), Jaen (-), Muñoz (-), Goñi (-), Matos (-), Obiang (-), Cabrero (-).
Árbitros: Madariaga, F. y López, J.   Sin incidencias

No hay comentarios: