martes, 27 de octubre de 2009

BASKETMI 45- BILBAO BSR 62

DEBUT EN LA CATEGORÍA CON DERROTA


No pudo ser. Basketmi Ferrol no fue capaz de vencer en su debut en División de Honor B. Pese al buen partido realizado en los 2 primeros cuartos, el tercer cuarto, con apenas 6 puntos, lastró las esperanzas de victoria gallegas, ante un equipo, el Bilbao BSR, que demostró que va a ser uno de los máximos aspirantes a subir de categoría este año.


El partido comenzó con Basketmi entonado, anotando con facilidad, y saliendo rápido al contrataque. Sólo los hombres altos blibaínos sostenían en el marcador a Bilbao Bsr. Varios fallos de los locales ante la canasta rival, al final del cuarto, hicieron que el resultado quedase en 12-16 al final del cuarto.


En la continuación, se siguió jugando con la misma intensidad por parte de los ferrolanos, poniendo siempre en apuros a los vascos, que nunca consiguieron ventaja en el marcador, salvo con un triple final, que hacía que se llegase al descanso con el encuentro muy igualado, 27-30.


En el segundo tiempo, monumental pájara de Basketmi Ferrol, mal en defensa y peor en ataque, permitiendo demasiadas canastas fáciles a los de Bilbao, que se ponían 15 puntos por delante, marcador que ya se antojaba difícil de remontar.


En el último cuarto, Basketmi luchó todo lo que pudo y consiguió que el equipo vasco no adquiriese más ventaja, haciendo un cuarto igualado, y dejando buen sabor de boca en los aficionados presentes en el Pabellón del Ensanche.


En definitiva, buen partido en líneas generales de los gallegos, que en ningún momento le perdió la cara al partido ante un equipo vasco plagado de fichajes.



Basketmi Ferrol (12+15+6+12): Gutiérrez(4), Cantelar (5), Paz (13), Romero (9), Tesouro (7), Teijido, Fernández, Pedros (5) e Illobre (2).

Lagun Aro Bilbao BSR (16+14+18+14):Aner (13), Toni, Juanjo (17), Enaut , Carlos (12), Jordi (6), Jorge (14), Yagoba.

No hay comentarios: