miércoles, 19 de diciembre de 2007

Entrevista a Manuel Tesouro


Hoy publicamos la entrevista a Tesouro, un jugador que deja huella en todo aquel que lo conoce y que intentaremos que lo conozcais un poco mejor.

1-¿Qué posibilidades crees que tiene el Basketmi en la liga?

Tenemos que jugar la fase de ascenso porque tenemos una plantilla muy equilibrada.

2-¿Cómo afrontas personalmente esta temporada?

Llevo más de 25 años jugando a esto y tengo la ilusión del primer día. Para cada entrenamiento o partido tengo que hacer un desplazamiento de 500 Km y ese esfuerzo sin ilusión no se hace.

3-¿Estás satisfecho personalmente de tu rendimiento en la pista?

Estoy entrenando fuerte para devolver al equipo a división de honor “B” que es el sitio que nos corresponde y asi que lo consiga estaré satisfecho. Soy un ganador nato y no me conformo con nada que no sea el ascenso.

4-¿Cuál crees que es tu punto fuerte?

La experiencia y la altura que tengo son mis armas.

5-¿Y tu punto débil?

Mi punto débil , jajajajajaja , la edad , pero con el apoyo que me prestan mis compañeros no se nota tanto.

Bueno compañeros aqui terminamos la entrevista con este dinosaurio del BSR que ante todo ama el deporte como nadie y tiene una pasión y entrega que son de envidiar.No cambies Tesouro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Tesouro, aún estas dando caña en el Basket.Dale duro cabalo.

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno dentro y fuera de la cancha, todavia me acuerdo del sábado por la noche en en la copa del rey de badajoz, madre mía que risas jaja!!! sigue asi, esos duos musicales con el fiti jaja!!! saludos amigo

Anónimo dijo...

Tesourooooo.

Te acuerdas de las peleas en el autocar, y cuando nos paró la poli con las furgonetas, y de la insolación en canarias, y cuando se le salió la pata a Papito en Sevilla, y cuando Guti vino durmiendo con la cabeza en las piernas de Madrid a Coruña, y cuando fuimos en microbús a Toulose y había que empujarlo para que arrancara, y cuando rompiste la puerta del vestuario porque no te pasé un balón, y cuando te atropelló un coche en Fonteculler, y cuando jugamos contra EEUU en Orense, y cuando estábamos en la piscina media hora antes de jugar una semifinal de Copa del Rey, y cuando mandamos a tomar por culo al entrenador que nos dijo que teníamos que dar una pila de vueltas alrededor de la pista, y cuando le robamos los tapacubos a un coche después de un partido, y cuando casi matamos al árbitro aquel que pitó una personal en el último segundo a favor de Sevilla en Culleredo y nos ganaron de un punto, etc, etc. Nos vemos en el Raxo.

Anónimo dijo...

Tesouro... arrasas!!! Qué ser viejo ni qué niño muerto!!! Fuera de la cancha ni idea pq no tengo datos, jeje, pero en la cancha, un hacha!!! Este año a Honor B de cabeza, que sí!!!