miércoles, 5 de diciembre de 2007

ENTREVISTA A MANUEL CANTELAR


Para empezar la ronda de entrevistas escogimos a un veterano, lleva 4 años jugando con nosotros pero lleva en esto desde el 91 en el extinto NOS Culleredo, algunos lo recordareis:

1-¿Qué posibilidades crees que tiene el Baketmi en la liga?

A priori somos un equipo recien descendido y nuestro objetivo es jugar la fase de ascenso y ascender, pero no creemos que sea fácil pues somos 4 ó 5 equipos muy parejos.

2-¿Cómo afrontas personalmente esta temporada?

Ya pocos años de baloncesto me quedan para jugar a un nivel aceptable entonces lo que estoy ultimamente es disfrutando mucho tanto en los partidos como en los entrenamientos, juego principalmente para divertirme.

3-¿Estás satisfecho personalmente de tu rendimiento en la pista?

He pasado momentos difíciles despues de desaparecer el NOS y recuperar el nivel físico que tenia allí es imposible pero en los 4 años en el Basketmi he mejorado año a año.Tambien he tenido muchos problemas de lesiones sobre todo en los hombros que aún sigo arrastrando y eso merma un poco sobre todo a la hora de entrenar.

4-¿Cuál crees que es tu punto fuerte?

Principalmente la experiencia y tranquilidad con la que juego y eso me ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario.

5-¿Y tu punto débil?

Eso no lo deberia decir yo , jajajaja, bueno las lesiones son mi cruz y no poder entrenar como me lo pide el cuerpo me hace sufrir mucho, pero ya me he acostumbrado a vivir con ello

Aquí terminamos la entrevista con Manuel Cantelar, esperemos que sus lesiones no le impidan disfrutar muchos años más del Baloncesto pues en el Basketmi queremos disfrutar de su juego muchos años más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me acuerdo de Cantelar, lo duro que era cuando estaba en el NOS y tambien era buen tio.Un saludo Cantelar.

Anónimo dijo...

y aún le queda estopa que repartir, verdad Manolito ???
Nos vemos en Carballo en Navidad.

Anónimo dijo...

Hola cantelar, me acuerdo mucho de ti y de tu NOS, madre mía que equipo mas bueno, en casa erais la po..... no ganaba ni el tato y tu eras duro pero noble como tiene que ser.
Lo que mas envidiaba del NOS era los viajes de pretemporada a CUBA jaja!!!
Un abrazo y nos vemos en Carballo si puedo.