lunes, 17 de diciembre de 2007

BASKETMI FERROL-SAFEMI 51-36

Este pasado sábado brindamos a nuestra afición con un partido de garra y pundonor alzandonos al final con una victoria muy merecida pese a empezar el partido muy frios.En el primer cuarto los fallos locales fueron clamorosos, solos ante el aro y la bola no entraba pero en el segundo cuarto las rotaciones del mister local Joaquín Peixoto surtieron efecto y logramos abrir una brecha en el marcador.El tercer cuarto mantuvimos la diferencia y en el último cuarto un parcial de 8 a 0 por parte visitante metió el miedo en el cuerpo al equipo local pero la entrada del quinteto fuerte de nuevo logró llevar el marcador a su sitio.Buena afluencia de público que no paró de animar en todo el encuentro.Finalizado el partido el Safemi se dirigió a Asturias para hacer noche y el domingo disputar el encuentro de liga con el Thor Orto Iberica ganando el equipo local 45-42.
Tanteo por cuartos: 1º(6-8) 2º(18-9) 3º(10-9) 4º(17-10)
BASKETMI(51):Miguel Romero(17),Chema,Oliver,A.mazás,Pedro Paz(12),Tesouro(6),Juan Gutierrez(4),Cantelar(8),Berto(4).
SAFEMI(36):Aranda(4),Benitez(7),Galisteo(7),Benitez A.(6),Muñiz(12).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que destacar, pero con ahínco, lo que ha hecho Miguel en este último partido.

Suelo ver partidos de división de honor A en toda la península y conozco a algunos de los considerados "mejores punto 1 de España". Muy buenos, por cierto, muy buenos como punto 1, pero Miguel ha hecho lo que se espera de un punto 1, es decir, bloquear a cañón, defensa, etc. y además enchufó un montón de puntos, que es lo que se espera de un 4 ó 4,5. Más completo... difícil.

Unos cuantos jugadores del Basketmi deberían estar en equipos de Honor A, YA!!! Otra cosa es que no les interese dedicarse profesionalmente pero... me parto de todos esos equipos forraos de "tolfos" fichando extranjeros (australianos especialmente)cuando tenemos en el estado español jugadores que les dan mil vueltas... una pena.

Supongo que esto no lo leerá mucha gente pero propongo:

- Un foro público donde podamos opinar todos y que todo el mundo lo vea sin tener que escarbar (el curro no deja demasiado tiempo para pasarse mucho rato por aquí).

- Una peña "centollos" (por naranjas y por galegos marisqueiros) que llevo intentando compilar hace un tiempo... con poco éxito, por cierto :-S

En fin, que esta temporada vamos (váis, que yo no juego) a Honor B, por mis webs... y el año que viene a Honor B... que no hay dinero? eso se busca... el que quiera que me contacte y nos buscamos la vida en un pis pas.

QUIERO FORO!!!

Anónimo dijo...

la temporada siguiente a honor A, quise decir...

Anónimo dijo...

Querido amigo KAP estoy de acuerdo contigo en muchas cosas pero te equivocas al decir que Miguel es un punto 1, su puntuación es 2 y lo mejor de el es que nunca nunca da un balón por perdido y lucha hasta dejarse los coj... en la cancha.la verdad es que se valora más a lo extranjero que lo nacional pero este chaval tiene sitio en cualquier equipo de div. Honor "A".

Anónimo dijo...

ah, gracias por la aclaración, pensé que era punto 1, pero vamos, la diferencia de "funciones" entre un 1 y un 2 no es mucha

Anónimo dijo...

Puedes aclarar que es eso de que no hay diferencia de funciones entre un clase 1 y un clase 2 ????
Anda que confundir a Miguel con un 1 tiene guasa.

Anónimo dijo...

Me refiero a funciones en el juego, o algo así como decir que las funciones de un base y un pivot son bien diferentes y, sin embargo, en este caso no lo son tanto (entre un 1 y un 2). A eso me refería...

Y no veo tanta guasa... puedo contarte unos cuantos puntos 1 que pueden parecer 2 y viceversa.

De todas formas, no soy ninguna experta, sólo me aficioné al bsr hace unos 4 años cuando todavía vivía en Madrid y mi pareja acabó en el hospi de Toledo por moto, hasta entonces... ni idea de bsr, oye. Así que, sigo agradeciendo las aclaraciones!