jueves, 16 de enero de 2014

7º PARTIDO DE LIGA NACIONAL

EL BASKETMI FERROLANO COMIENZA EL AÑO DESPLAZÁNDOSE A BILBAO PARA JUGAR SU 7º PARTIDO DE LIGA


Tras el parón navideño, el equipo de Abeconsa Basketmi Ferrol jugará el partido correspondiente a la 7ª jornada de liga de Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, y lo hará, contra el Saiatu Bilbao BSR. El choque tendrá lugar el próximo domingo día 19 de Enero a las 12:00 h. en el Polideportivo Txurdinaga de Bilbao y estará arbitrado por Madariaga y el auxiliar Carnero.

El equipo local se desplazará a la ciudad bilbaína para encararse con grupo entrenado por Rubén Vázquez, que terminó el año en la quinta posición del Ranking Liguero del Grupo Norte. Pese a que el partido se vislumbra fácil para el equipo ferrolano, el Abeconsa Basketmi está lejos de confiarse y entrará en la cancha  rival con todo el respeto hacia unos bilbaínos con ganas de demostrar su valía en este partido de vuelta.
  
El equipo de José Val está viviendo una buena etapa y cuenta con buenas individualidades y hoy por hoy es uno de los llamados a luchar por el ascenso. En el cuadro gallego destaca la rapidez de su base Romero, la veteranía de Cantelar y Tesouro, la entrega de un equipo muy conjuntado y que está demostrando tener una buena cantera y el poder anotador de su pívot Pedro Paz, que por desgracia será baja para este encuentro junto con Manuel Teijido, aquejado este último de una lesión de tobillo.


PODÉIS SEGUIR EL ENCUENTRO EN NUESTRO TWITTER Y FACEBOOK OFICIAL

No hay comentarios: