martes, 5 de marzo de 2013

ADEMI TENERIFE- ABECONSA BASKETMI

  El partido se presentaba muy complicado por el nº de efectivos con los que contaba el equipo, la poca rotación que esto suponía y el fantasma que rondaba por la cabeza después de un fin de semana nefasto en tierras catalanas y como no por el respeto que le tenemos a un Ademi muy competitivo.
  El primer cuarto fue con alguna imprecisión por parte de ambos equipos pero muy peleado y llegando al final del mismo con una renta de tan sólo 3 ptos a favor de los ferrolanos (9-12).
  El segundo cuarto , un poco más fluido pero de intercambio de canastas, seguían las defensas fuertes y fue el cuarto de la igualdad en el que se acabó con un parcial de 13-13 con lo cual se llegaba al descanso con la escasa diferencia de los 3 ptos obtenidos al principio.
  A partir de este momento el Abeconsa sabía lo que tenía que hacer y la reanudación fue favorable a un Basketmi impecable en defensa y con solvencia en ataque anotando con cierta facilidad.(10-15)
  El último cuarto los ferrolanos manejaron el partido a su antojo, jugando posesiones largas y efectivas y que decir de una defensa que dejó a los Tinerfeños en tan sólo 4 ptos en su casillero. (4-12).
  En definitiva un partido bueno y bien trabajado para los de Ferrol con un resultado de 36-52 que hace recuperar su confianza de cara a la recta final de la liga en la que sólo contaremos con un desplazamiento y tres partidos como locales donde el Abeconsa siempre pone las cosas difíciles a sus oponentes.

  Las puntuaciones fueron las siguientes:
  Ademi Tenerife
Martín  8 ptos; Mendoza 10 ptos; Lois 4 ptos; Perez 8 ptos; Sanchez 6 ptos

Abeconsa Basketmi
Romero 19 ptos; Paz 18 ptos; Berto 10 ptos; Tesouro 4 ptos

  Les mantendremos informados.

No hay comentarios: