lunes, 14 de noviembre de 2011

ABECONSA BASKETMI 54-ZUZENAK VITORIA 56

Vibrante partido el disputado este pasado sábado en el pabellón del ensanche ante un claro candidato al ascenso. El partido comenzó con muchos errores defensivos por ambos bandos en el primer cuarto terminando este con un parcial 15-17. En el segundo los visitantes apretaron un poco más la defensa y llegaron al descanso con ventaja terminando el cuarto con un resultado de 11-17. Los 8 puntos de desventaja al inicio de la segunda parte nos espolearon y con un baloncesto de altura remontamos el partido llegando incluso a 9 puntos arriba, pero unas complicadas decisiones arbitrales cargando de faltas a nuestros hombres altos propiciaron la remontada del equipo visitante cerrando este cuarto con 2 puntos arriba 20-14. Faltaba el arreón final pero no fuimos capaces, 3 eliminados por personales en nuestro bando fueron un lastre muy pesado que no hemos podido vencer cerramos este cuarto con un 8-8 de parcial. Un partido de los que hacen afición con suspense hasta el último momento y con una afición a la que nos pesa mucho no poder brindarles con una victoria.
15-17 ; 11-17 ; 20-14 ; 8-8
ABECONSA BASKETMI: Paz(22); Romero(12); Fernandez(16); Cantelar(2); Teixido; Tesouro(2); Moi; A. Rañales; A. Lorenzo; Barroso; Illobre.
ZUZENAK VITORIA: Gandia(28); Toni Sánchez(4); Urteaga(6); Dominguez(3); Fabio; Ruiz de apodaka(15); Gonzalo

1 comentario:

pitt dijo...

Yo no diría complicadas decisiones arbitrales, yo diría discutibles decisiones arbitrales, es más voy a poner un ejemplo que es el siguiente: supongamos que se emfrentan el Madrid contra el Barcelona en el Bernabeu y resulta que el trío arbitral es catalán y que tras varias decisiones acaban expulsando a dos o tres jugadores del Madrid y el resultado final es de 1-2. Me imagino que habría comentarios de todo tipo y siempre, se quiera o no, habría alguna duda sobre el trío arbitral. Esa designación de árbitros es imposible o impensable, como ustedes quieran, en una liga mas o menos seria como la BBVA del futbol español, pero es lo que ha sucedido en la nuestra. Todos nos equivocamos, yo el primero y el que más. No digo que lo hayan hecho intencionadamente ni todo lo contrario, que vaya por delante, lo que digo es que esto no es bueno ni para el Basketmi ni para el Zuzenak (gran partido a pesar de todos sus contratiempos) tampoco lo es para la pareja arbitral y mucho menos para una federación que se supone neutral y que debe de darle seriedad a una liga.