sábado, 15 de octubre de 2011

ABECONSA BASKETMI 56-RANGERS VALENCIA 21

Comenzamos la liga con una victoria ante nuestro público y delante de un equipo al que le tenemos mucho respeto, pero que este año no cuenta con su mejor jugador, Xavi escuder, que ha fichado por Burgos de div honor "A". Aún así salimos en tromba cerrando el primer cuarto con un 15-5. El segundo cuarto las rotaciones llegaron al bando local pero los Rangers nunca supieron como parar a los departamentales acabando con un parcial de 11-4. La segunda parte fué más de lo mismo pero ya los valencianos bajaron las manos no consiguiendo siquiera maquillar el resultado, 17-6. En el último cuarto debutaron en la liga dos nuevos jugadores de la cantera de los que esperamos mucho, es su primer año y solo llevan unos meses entrenando con nosotros y el trabajo en la pista de los "Adrianes" fué muy aceptable, cerrando el cuarto con 13-6.
En esta nueva temporada teníamos puestas muchas esperanzas en Alex pues era su segundo año pero las lesiones nos impiden contar con el para largo. En definitiva una victoria que nos sabe a gloria pues este año las cosas están mucho más complicadas para mantenerse.
ABECONSA BASKETMI: Teijido ; Miguel(8) ; Illobre ; Capi(6) ; Tesouro(5) ; Pedro Paz(20) ; Cantelar(7) ; Pedrós(8) ; Barroso ; Moi(2) ; Adrián R. ; Adrán L.

RANGERS VALENCIA: Sanchís(1) ; Peinado(6) ; Perez ; Ruiz(7) ; Gonzalez(7) ; Gil

No hay comentarios: