domingo, 13 de febrero de 2011

ABECONSA BASKETMI 66-CAI ZARAGOZA 61

En la tarde de ayer hemos conseguido el objetivo de la temporada, aún con la segunda fase por jugar, y completado una segunda vuelta con pleno de victorias ante un equipo muy experimentado con mucho oficio y que llegó a Ferrol dispuesto a encarrilar la fase de ascenso pero los jugadores del ABECONSA BASKETMI salieron a la pista dispuestos a regalar a su afición un partido memorable. Y vaya si lo consiguieron, desde el primer segundo las ganas, la fuerza, el valor y el juego lo puso el equipo local con acciones espectaculares llegando el desconcierto a los visitantes. En el descanso con 39-27 nuestro entrenador nos recalcó la importancia de mantener la concentración pues la experiencia del CAI era capaz de remontar el partido, y no fue en el tercer cuarto sino en el último donde el desconcierto por momentos llegó a nuestras filas y solo la fe en la victoria y la ilusión por jugar el ascenso pudieron con un CAI que se complicó muy mucho el ascenso.
En todos los partidos siempre hay alguien destacado y en este no podía ser menos, en esta ocasión nuestra afición que nos llevó en volandas a conseguir nuestro objetivo y poner una guinda a esta segunda temporada en la categoría de plata, desde este blog queremos dar las gracias por vuestro apoyo tanto en los momentos buenos como en los malos.
Ahora nos queda la segunda fase la cual nos da la posibilidad de ascender a división de honor "a", una categoría que nos queda muy grande para la plantilla que tenemos pero os aseguramos que será una fase para disfrutar y poder aprender para la siguiente temporada.
Marcador por cuartos: 20-17 ; 19-10 ; 10-13 ; 17-21

ABECONSA BASKETMI: Teijido(3) ; Moi ; Romero(23) ; Cantelar(8) ; Capi ; Pedrós ; Illobre ; Tesouro(6) ; Gonzalez ; Paz(26)
CAI ZARAGOZA:Rodriguez(2) ; Saz ; Tejada (11) ; Fuentes(8) ; Maldonado(17) ; Anaya ; Vila ; Laviña ; Morales ; Perez(23) ; Bruñen

1 comentario:

carlos dijo...

Felicitar al equipo ferrolano por la victoria ante nuestro equipo del Cai. Ya en el partido celebrado en Zaragoza, me parecisteis un equipo con muchas posibilidades por lo que no nos sorprendio la derrota. El ascenso, por nuestra parte, es muy complicado pero seguiremos en nuestro empeño. Dijimos y lo mantenemos que hoy por hoy no es un objetivo inmediato, tenemos gente muy joven que han de curtirse y que mejor que hacerlo en esta division B. Un saludo