lunes, 15 de noviembre de 2010

RANGERS 57- BASKETMI- 56

2ª DERROTA CONSECUTIVA

Mal comienzo de temporada para Basketmi Ferrol. Este fin de semana nos enfrentábamos a Rangers Valencia en su feudo. Partido complicado, pues era un rival directo de cara a la permanencia en la categoría.

Todo empezó mal el fin de semana. La expedición del equipo tenía previsto llegar a Valencia el sábado a las 13.00. Llegó a las 18.30 horas, justo a la hora del partido, gracias a la fatal organización de la compañía Iberia.

El equipo llegó cansado y el primer parcial de 6-0, ya indicaba que la cosa iba a ser complicada. Pequeña reacción para llegar al final del primer cuarto 16-10, a favor de los valencianos. El segundo cuarto fue más igualado, con intercambio de canastas, pero los ferrolanos no lograban bajar la desvantaja y llegaban al descanso con un 28-21 en contra que no presagiaba nada bueno.

En el tercer cuarto las cosas se igualaron, pero no se conseguía reducir la diferencia. 16-16 en el parcial y 7 puntos abajo que todavía mantenían en el marcador a los departamentales. El último acto del partido fue el mejor de los gallegos. Reacción de todo el equipo y derrota in extremis ante un equipo valenciano que supo jugar sus bazas.

Como anécdota, comentar que el viaje de vuelta aún ha sido peor para los ferrolanos con chasis y ruedas estropeados y perdidos, que todavía, en estos momentos, no han llegado a nosotros.

RANGERS.- Escudé (24), Sanchís (4), Uche (4), Pérez (6), Peinado (7), González (11), López, Gorka y Ruiz (2)

BASKETMI.- Romero (16), Cantelar (2), Teijido (2), Tesouro (10), Fernández (3), Paz (21), Pedrós, Sánchez (2) y González.

2 comentarios:

Xavier Escuder dijo...

joder macho que mala suerte con lo de los viajes.. espero que anosotros no nostraten asi en el avion... gran partido en que vivos.. un abrazo a todos, nos vemos alli

Paz dijo...

Desde aqui quiero agradecer el trato y comportamiento en general del equipo valenciano, ya que nos esperaron aproximadamente una hora debido a los contratiempos que sufrimos.
Una vez más, gracias.