miércoles, 9 de septiembre de 2009

COMIENZA LA TEMPORADA 2009-2010

Este mes de Septiembre comenzamos los entrenamientos de cara a la próxima temporada en división de honor "B" despues del ascenso conseguido, serán los martes de 20:30 a 22:00 los miercoles de 21:30 a 23:00 y los viernes de 22:00 a 23:30, como pretemporada jugaremos el Torneo Ciudad de Oviedo el día 10 de Octubre en Avilés y jugaremos la copa gallega ante el Anfiv de Vigo el próximo 17 de Octubre a las 18:00 en el pabellón del ensanche como partido de pretemporada y la siguiente semana ya comienza la liga contra el equipo de Bilbao en Ferrol, esperamos que la afición responda pues estamos entrenando a tope para poder darle victorias que este año se antojan bastante caras, os esperamos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganareis o no ganareis???????, confió en vosotros, seguro que este año arrasais.

ANIMO!!!!!!!!!!

A Fervenza FSF dijo...

Hola!Soy de A Fervenza Fsf, de Narón; y estamos planeando que nuestros equipos vayan a veros el 17 de Octubre al Ensanche. A ver si nuestros calendarios de competición nos lo permiten. Mientras, nos encantaría poner el enlace a vuestra web en la nuestra y que vosotros hagáis lo mismo.
Un saludo y suerte!!:

http://afervenzafsf.jimdo.com/quieres-unirte-al-comarcal-a-fervenza-fsf/

A Fervenza FSF dijo...

Por cierto, nuestra web es www.afervenzafsf.tk

Anónimo dijo...

A POR ELLOS OE A POR ELLOS OEOEEE.. JAJAJAJAJA SUERTE EN ESTA ANDADURA..OS VI ENTRENAR Y JUGAR EL AÑO PASADO..MOLA .CRISTINA

A Fervenza FSF dijo...

Hola!

Hemos incluído una noticia sobre el partido del día 17 en nuestra web.

Espero que nuestros ánimos os ayuden a tener un buen resultado.

Non Acougo dijo...

Está complicado con el Amfiv, que este año tienen un equipazo, pero se confía en vosotros que, en ocasiones, les dáis mil vueltas a equipos de Div. Honor A.

Sería un puntazo... a por todas, host!!!!!

Non Acougo dijo...

Ah, yo soy Kap, no la Cristina "anónima" que está algo más arriba. Joé, somos más Cristinas que Pepes, jeje.

Ah, saludos, tocaya!!!!

Y eso, Vigo bajo vuestro pulgar!!! ;-p

Non Acougo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Non Acougo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Animo chicos, ayer os he visto por primera vez en el entrenemiento y cada vez tengo mas ganas de pertenecer al equipo. Soy el nuevo, jajaja... Espero algun dia poder jugar a vuestro lado y tengais vosotros la paciencia conmigo ayudandome y apoyandome todo lo posible para aprender todos los trucos de este maravilloso deporte. En vuestras manos estoy y a divertirme voy. Bueno y si alguien me explica como registrarme aqui, tambien lo agradeceria, pero es que soy un poco patoso con estas tecnologias... jajajaja... Por cierto KAP, te conozco, algun dia te dire quien soy... jejejeje Un saludo y nos vemos el martes en la cancha!!