miércoles, 31 de diciembre de 2008

TORNEO DE NAVIDAD EN ASTURIAS

El Basketmi Ferrol cerró el año en el Trofeo de Navidad que se celebró en el Polideportivo Municipal “José Martínez Sierra – Botón” en Lugo de Llanera - Asturias, evento en el que se enfrentaba al Orto Ibérica, con las bajas de 6 jugadores, por motivos diversos, desplazándose sólo 5 jugadores a tierras asturianas.

El equipo ferrolano comenzó bien el partido, imponiéndose en el parcial 12-16 con una defensa zonal que aseguraba rebotes, y sobreviviendo en ataque gracias el tiro exterior de Romero y Gutiérrez. El segundo cuarto se mantuvo muy igualado, ya que ni Basketmi abría hueco en el marcador ni el Orto Ibérica podía reducir diferencias.

Tras el descanso y después de un comienzo titubeante de ambos equipos, el Basketmi alcanzaba la máxima diferencia del partido en el minuto 9, 29-39, para llegar al final de cuarto, ocho arriba, 31-39. En el último cuarto, el equipo notó el hecho de viajar en cuadro y no pudo sostener el marcador, que al final se tornó contrario con un definitivo 49 - 42.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el entrendor de vuestro equipo esta muy bueno,poner una fotito

Abeconsa Basketmi dijo...

Vale, la ponemos si te identificas.......