lunes, 22 de diciembre de 2008

1ª DERROTA DE LA TEMPORADA

UNES 63 - BASKETMI 51

Primera derrota de la temporada la cosechada por el equipo gallego en tierras catalanas. El partido comenzó con el Unes presionando, pero los ferrolanos salían bien de la presión. En el minuto 5 el resultado era de empate 10-10, pero diversos desajustes en la zona gallega, hacían que el primer cuarto acabase 23-16.

El principio del segundo cuarto fue fatal para el Basketmi, pues los de Sant Feliú se fueron hasta los 17 puntos de diferencia, pero la presión gallega en los últimos minutos conseguió rebajar el marcador hasta un esperanzador 35-26.

En el tercer tiempo se mantuvieron las diferencias, y en el decisivo cuarto, los fallos ante la canasta de los ferrolanos, no hicieron posible la victoria.

Por el Basketmi jugaron: Teijido, Tesouro (11), Fernández (10), Paz (6), Gutiérrez (5), Pedrós (8), Romero (7), Cantelar (4) y Gil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Soy Fasulas del Unes (el numero 11). Solo queria felicitaros por el gran partido del domingo, fue intenso y ambos equipos tuvimos que luchar los 40 minutos. Espero que en la vuelta podamos disputar otro igual ... y si el resultado se parece mejor je,je (aunque no creo que nos resulte facil lucharemos por ello).
Un saludo