domingo, 30 de noviembre de 2008

2ª VICTORIA A DOMICILIO

ORTO IBÉRICA 31 - BASKETMI FERROL 51

Duro partido el celebrado el sábado en tierras asturianas entre dos equipos que se conocían a la perfección. Pese a los 20 puntos de ventaja finales, el partido estuvo muy disputado, y sólo en el último cuarto, el Basketmi pudo poner tierra de por medio en el marcador.

El encuentro comenzó muy frío, como el ambiente reinante, y pese a los intentos asturianos, el equipo gallego conseguía ir siempre por encima en el luminoso, llegando a conseguir en el segundo cuarto 11 puntos de ventaja, que se vería reducida por una postrera reacción de los de Avilés, llegando al descanso con un inquietante 18-24 a favor de los ferrolanos.

El tercer cuarto fue un constante toma y daca, con exiguas ventajas, y con varias técnicas señaladas al equipo gallego, que no conseguía cerrar el encuentro. Sin embargo, en el último cuarto, un aplastante parcial de 0-14 hizo posible que los últimos minutos del partido fuesen tranquilos para los intereses gallegos.

Al final, cuarta victoria de la temporada, que permite al Basketmi continuar en los puestos de arriba de la clasificación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando jugáis el próximo partido en casa??? hay ganas de veros y hasta ahora no he podido ir...

Abeconsa Basketmi dijo...

jugamos el próximo el 21 de enero