lunes, 26 de noviembre de 2012

2ª jornada derrota en Alcorcón.nov12

El Abeconsa Basketmi pierde en su desplazamiento a Alcorcón.-


NOTA DE PRENSA

  
BASKETMI DERROTA EN ALCORCON
Basketmi Abeconsa Ferrol se desplazó este fin de semana a Alcorcón- Madrid, para disputar el encuentro frente a los locales del AMA. El desplazamiento tuvo lugar el mismo día en autobús para mayor descanso de la plantilla.


El partido era importante pues se  podría comprobar el verdadero valor de la plantilla y el juego en este año. Así, se comenzó con igualdad entre ambos equipos, pero con más acierto de cara al aro por parte de los madrileños, que se ponían 8-2 ya en el minuto 4, pero en ese momento los departamentales despertaron e hicieron su mejor juego remontando y finalizando el primer cuarto por 12-13, que dejaba las espadas en todo lo alto.

Basketmi Ferrol continuó con buen juego durante segundo cuarto, un partido con una gran intensidad, llegando al descanso por un tanteo de 27-22, a sólo 5 puntos de diferencia.

En la reanudación, el AMA salió a por el partido con decisión. Los departamentales aguantaban el chaparrón como podían, mayor presión de los locales, con juego más duro y permitido por los árbitros, lo que desestabilizó el encuentro., aumentando la ventaja en 8 puntos.
En el último cuarto las rotaciones del basketmi luego de tanta intensidad bajaron un poco el nivel del quinteto inicial, y una jugada polémica, con dos técnicas pitadas a Pedro Paz, que le llevaron a la expulsión terminó por dilapidar las opciones de los ferrolanos.
Asi llegamos al resultado final de 60-40. La lectura que podemos hacer es que el Abeconsa desarrolló minutos muy buenos de juego, pero de forma intermitente y con un equipo plagado de estrellas es difícil luego llevarte el partido, además de no mantener la calma en momentos clave.

Resultado por cuartos: 12-13 ; 15-9 ; 18-10 ; 15-8
Marcador equipos:
ABECONSA BASKETMI (40)
Teijido (2)A.Lorenzo (2) A.Rañales (2
) Miguel (11) J.M.Barroso, Capi (2), Marcos (2), Moi (2), Tesouro (4), Cantelar (6), Paz (7)

FUNDACION DEPORTE INTEGRA (60)
J.M.Gonzalez: 6, J.C.Gonzalez: 10, Albalat: -
Garcia: 8, Amor: -,Perez: 14 Soria: - Torres: 8 Hernandez: 12
Garcia: -Correa: 2


No hay comentarios: