lunes, 4 de mayo de 2009

CAMPEONES


BASKETMI FERROL 75 - CEM HOSPITALET 33



Este pasado sábado, en el pabellón del Ensanche, Basketmi Ferrol se proclamó Campeón de su Grupo de Primera División, tras vencer en un partido sin historia al CEM hospitalet por un contundente 75-33. Aún así, el partido comenzó igualado, con intercambio de canastas, ya los catalanes lograban anotar fácilmente ante la zona gallega. De esta manera, se llegaba al final del primer cuarto con un solo punto de ventaja a favor de los gallegos, 16-15.


En el segundo cuarto, los ferrolanos comenzaron a apretar la defensa y a conseguir fáciles contrataques. Pero los de Hospitalet, resistían y no entregaban el partido todavía, llegando al descanso con 35-24, que aún no era definitivo.


Las cosas se aclararon en el tercer cuarto, y los gallegos se fueron en el marcador desde el principio, no dejando anotar prácticamente a los del CEM, y dejando el partido sentenciado con un holgado 52-30. En el último cuarto, continuó la buena defensa de los departamentales, para ampliar ventajas, y llegar al final con el definitivo 75-33, que deja claro lo que fue el encuentro.


A partir de este momento, estamos esperando noticias sobre donde se va a celebrar la Fase de Ascenso los días 16 y 17 de Mayo. Os mantendremos informados tan pronto se confirme la sede de celebración.


Por el Basketmi, jugaron: Teijido (2), Gil (5), Pedrós (6), Gutiérrez (8), Paz (14), Romero (12), Tesouro (18), Cantelar (5) y Fernández (5).


Por el CEM, jugaron: Pérez (2), Martínez (6), Elchaib (13), Hernáez (10) y Sola (2)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta confirmado se celebrara en san feliu

Anónimo dijo...

felicidades a todos y en especial al entrenador jose .. besos ANNE desde EUSKADI

Anónimo dijo...

Vueno chavales llego el momento se que lovais aconsegir vosotros hacer lo quesaveis y loconsegireis .Teneis el mejor equipo anque en estos partidos el factor cancha in fluye mucho ,pero teneis el mejor equipo hombre por hombre alomegor un pokito escaso para jugar 3 partidos en un fin de semana pero lladigo teneis jugadores que an jugado lla en categorias superior y eso tiene que valer para estos partidos .Pero tanvien estoi viendo que todos los equipos se estan reforzando eso no devia de estar permitido .pero vueno creo que lo vais aconsegir igual . Y sino tanpoco pasa nada mirar las finales para perderlas hai que llegar a ellas , por mucho que digan lo contrario .un saludo desde CANARIAS. Tesouro aver cuado vienes jugar aqui quetenemos queir acavar la fiesta que empezamos, cabron,,,,,.Suerte y un Saludo























































fluye mucho