lunes, 14 de enero de 2008

BASKETMI 64-THOR ORTO IBERICA 39

Este pasado sábado sumamos una nueva victoria ante el Thor Orto Iberica.Un partido desde el principio decantado a favor nuestro debido a las numerosas bajas en los asturianos por la gripe. Aunque estaban sus hombres importantes solo tenian un cambio lo que mermó mucho su rendimiento.
Tanteo por cuartos:1º(20-10)2º(16-7)3º(14-8)4º(14-14)
BASKETMI(64):Miguel Romero(10),Chema(4),A.Mazás,Pedro Paz(13),Tesouro(22),Juan Gutierrez(5),Cantelar(4),Berto(4),Illobre(2).Jose Teijido
THOR ORTO IBERICA(39):Alvarez(7),Rubio(5),Martín(8),Pandiella(13),Barcia(3),
Mendez(3)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta compribar que el equipo también dispone de blog.Soy María,coordinadora de actividades de la Asociación de Discapacitados Peneira de Sada. Nosotros también disponemos de blog, estáis más que invitados a participar en él:
http://asociacionpeneira.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cuando jugáis el próximo aquí en Ferrol?? Ya tenemos mono de basketmi!!!

Además... tengo un mensaje para Gutierrez que le va a molar muuuucho!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Soy Gutiérrez. KAP, dame ese mensaje

Anónimo dijo...

Ah, Gutiérrez, qué tal?

La última vez que he hablado con Dani Rguez. me ha dado un mensaje para ti, ya te lo daré en el próximo partido en ferrol porque me ha dicho que te lo diga en persona... aunque bueno, básicamente son saludos, recuerdos y esas cosas.

Dentro de poco le tenemos aquí de visita!!!!

Anónimo dijo...

Vale, kap. Me llevo bien con Dani, y me alegro que las cosas me vayan bien,. El día 16 contra Cáceres hablamos, aunque tendrás que presentarte porque no te conozco.

Un saludo

Anónimo dijo...

Voy a todos los partidos es un orgullo ver jugar a esta gente despues hablan de Gasol que metio 25 puntos los mismos metio Miguel contra el Arrayan de Granada o los de Cantelar el dia anterior habia que sentarlo haber que hacia pero ellos no salen en la TV ni ganan esos millones no me extraña porque no hay dinero que pague el esfuerzo de estos chavales animo para todos un bico

Anónimo dijo...

Mando un abrazo muy fuerte e Jose y Rosana que se casan este mes de Marzo que todo les vaya bonito un besazo

joaquin dijo...

basketmi 55 - 50
arrayan... el basketmi jugara el año que viene en div.honor b, mas informacion www.unessantfeliu.com