Con un primer cuarto con intercambio de canastas pero con fallos por ambos equipos, sobre todo en el aspecto ofensivo, hizo que el marcador, aunque siempre favorable a los intereses del Basketmi, estuviera siempre muy ajustado, terminando el primer parcial con un 9-12.

El tercer cuarto continuó con la inercia del segundo pero ajustando, si cabe, un poco más la defensa dejando al conjunto zamorano en tan sólo 8 puntos provocándoles muchas perdidas de balón e interceptando muchos pases, lo que se traducía en contrataques que los ferrolanos no acababan de definir todo lo que les gustaría. Aún así, el Basketmi lograba una renta de 15 puntos al final de este parcial.
Comenzaba el 4º y definitivo round ampliándose la ventaja a 19 puntos, la máxima del encuentro. Fue aquí cuando el Basketmi Ferrol, bien por el cansancio, o quizás por algo de relajación se dejó ir y no pudo frenar los contragolpes del Orto Tres Cruces, perdiendo el parcial 8-10, llegando al final del partido con el definitivo 37-50.
En definitiva, contentos por un gran trabajo defensivo y por haber sacado adelante un partido complicado, de esos que se ganan poco a poco y en una cancha donde los locales no le van a poner las cosas fáciles a nadie.
Abeconsa Basketmi:
Romero 8 puntos; Rañales 4 puntos; Tesouro 6 puntos; Berto 4 puntos; Guti 4 puntos; Alvaro; Barroso; Marcos; Paz 24
Orto Tres Cruces:
Garcia 4 puntos; Alvarez 13 puntos; Martín 2 puntos; Matilla 2 puntos; Hernando 10 puntos; Martín P. 6 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario