DESASTRE TOTAL
Basketmi Ferrol tocó fondo este fin de senana. Tras 2 derrotas consecutivas, bajo ningún concepto se podía perder este partido. Y más, sabiendo que Zuzenak traía la baja de Reguero, uno de sus mejores hombres. Todo el entorno de Basketmi confiaba en volver a la senda mostrada en el los dos últimos años anteriores...Un equipo rocoso, organizado, bien dirigido y estructurado, que todos los partidos los luchaba hasta el último segundo...y que casi siempre se los llevaba para su zurrón.
Este sábado nos encontramos con la realidad de este año. Un equipo con una defensa desastrosa, que no anota ( 43 puntos, cuando el año pasado rondábamos los 65 ), mal dirigido en pista, sin ideas en ataque, que regala canastas fáciles y que pierde muchos balones. Por ello, el primer parcial ya fue favorable a los vascos, 2-8. La defensa gallega no existía, y eso que sólo con marcar a Gandía y a Apodaka llegaba. Pero los gallegos o no podían o no sabían más. En esos momentos sólo se podía tirar de orgullo para sacar adelante el partido. Y se hizo. Se conseguía llegar al final del 1º cuarto con sólo 13-16 en contra.
El segundo cuarto fue malìsímo. Ninguno de los 2 equipos anotaba. El equipo vasco estuvo con sólo dos 4 en cancha todo el período, y los ferrolanos no supieron aprovehcarse de ello. Se llegaba al descanso con 23-23, y con la sensación de haber desprovechado una gran oportunidad para sentenciar el partido.
El tercer cuarto fue el mejor de los gallegos, pero la quinta falta de Capi Fernández, trastocó la reacción ártabra, y dejó ya el paso libre a las huestas vascongandas, que camparon a su antojo hasta el final del partido. Al final, victoria justa para Vitoria, y graves problemas de juego para Basketmi. Está claro que ÉSTE NO ES EL CAMINO. Hay que volver al camino anterior.....
1 comentario:
haber si actualizais la pagina..
Publicar un comentario