lunes, 10 de diciembre de 2007

ENTREVISTA A JUAN GUTIERREZ


Seguimos nuestra ronda de entrevistas con un jugador de contrastada experiencia en división de honor "A" y hasta hace un año jugador del Fundación Grupo Norte.

1-¿Que posibilidades crees que tiene el Basketmi esta temporada?

Creo que podemos alcanzar la fase de ascenso, si no tenemos problemas de lesiones.

2-¿Como afrontas personalmente esta temporada?

Muy tranquilo, sin ningún tipo de presión. Entrenar dos días a la semana no supone apenas sacrificio, y en los partidos creo que los afrontamos al 100%.

3-¿Estás satisfecho personalmente de tu rendimiento en la pista?

El rendimiento en pista creo que depende del aspecto psicológico. Si en tu vida estás bien, vas a rendir bien. En años pasados en otros equipos, no estuve bien con mi vida personal ni con el equipo. En este momento, estoy muy contento en mi trabajo y con mi vida en general, así que creo que lo tengo todo, ahora, para rendir bien.

4-¿Cual crees que es tu punto fuerte?

La visión de juego.

5-¿Y tu punto débil?

Debería ser más egoísta a veces en el juego.

Aqui terminamos la entrevista con Juan Gutierrez, un excelente jugador que nos dará muchas tardes de gloria y que además está muy implicado en el club y eso se nota en la pista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanitooooo.
Quieres ser más egoista. Serás cabronazo, pero si no haces ni un bloqueo.
Nos vemos en la cervecería de la Estrella Galicia en Navidad.

Anónimo dijo...

Juanillo parece que en Ferrol te tratan como te mereces y por eso rindes bien, porque de todos es sabido los problemas que te crearon en Valladolid.Ánimo chaval que seguro te harán un monumento en Ferrol que te lo mereces.Un abrazo.