lunes, 23 de enero de 2012

Basketmi vence en casa ante el Cludemi de Almeria

Ferrol, 23 de Enero de 2012.

Nueva victoria del Abeconsa – Basktemi en casa ante un muy correoso equipo, como es el Cludemi Almería.

Basktemi 62 – Cludemi Almería 44 fue el resultado de un partido entretenido y emocionante hasta el último cuarto

El equipo ferrolano empezó el encuentro con una defensa muy fuerte no dándoles opciones claras de tiro y anotando con facilidad, cerrando así el primer cuarto con un 18-8 a favor del Basketmi.
El segundo cuarto comenzó con defensa en toda la cancha de los rivales, que fue rota en muchas ocasiones por los ferrolanos, pudiendo aumentar la brecha y ganar el parcial por un 18-12.
El tercer cuarto fue de una lucha enorme con un toma y daca en las 2 zonas premiando las defensas sobre los ataques y ganando los visitantes por un 11-12.
Ya con el partido muy encarrilado comenzó el último cuarto en el cual volvió el desconcierto a la cancha. Los rivales se fueron a la desesperada, pero gracias a los dos 2 novatos en pista del Basktemi que realizaron un trabajo muy correcto aportando rebote y defensa, consiguieron de nuevo la victoria parcial por un 15-12.
Sin duda, el partido jugado el pasado fin de semana en el Pabellón del Ensanche, pone de manifiesto el buen momento de forma que atraviesa el equipo del clud ADM y que les afianza un poco más en la zona medio-alta de la clasificación de la categoría de plata.
El equipo quiso además dedicar esta victoria a su maravillosa afición, y a los lesionados Alex, Marcos y Moi.

ABECONSA BASKETMI: Teijido; A. Lorenzo; Romero(16); Barroso; A. Rañales(2); Capi(4); Tesouro(6); Paz(21); Cantelar(13).

CLUDEMI ALMERIA: Berenguel; Sanchez(4); Martin; Gimenez(2);

domingo, 22 de enero de 2012

ABECONSA BASKETMI 62-CLUDEMI ALMERIA 44

Nueva victoria en nuestra cancha ante un muy correoso equipo, empezamos el encuentro con una defensa muy fuerte no dándoles opciones claras de tiro y anotando nosotros con facilidad, cerrando el cuarto con un 18-8. El segundo comenzó con defensa en toda la cancha de los rivales la cual rompíamos en numerosas ocasiones pudiendo aumentar la brecha y ganar el parcial por un 18-12. El tercer cuarto fue de una lucha enorme con un toma y daca en las 2 zonas premiando las defensas sobre los ataques ganando los visitantes por un 11-12. Ya con el partido muy encarrilado comenzó el último cuarto el cual volvió el desconcierto a la cancha, los rivales se fueron a la desesperada y con los 2 novatos en pista por nuestra cuenta que realizaron un trabajo muy correcto aportando rebote y defensa, conseguimos de nuevo la victoria parcial por un 15-12. Un partido que pone de manifiesto el buen momento de forma que atravesamos y nos afianza un poco más en la zona medio-alta de la clasificación.Queremos dedicarle esta victoria aparte de a nuestra maravillosa afición, a los lesionados Alex,Marcos y Moi.
ABECONSA BASKETMI: Teijido; A. Lorenzo; Romero(16); Barroso; A. Rañales(2); Capi(4); Tesouro(6); Paz(21); Cantelar(13).
CLUDEMI ALMERIA: Berenguel; Sanchez(4); Martin; Gimenez(2); Marquez(10); Segura; Gallardo(13); Lalanda(7); Ferrete(2); López(6).

jueves, 19 de enero de 2012

PREVIA ABECONSA BASKETMI-CLUDEMI ALMERIA

Este próximo sábado a las 18:00 horas nos enfrentamos a los andaluces del Cludemi Almería, un equipo que lucha por el mismo objetivo que nosotros que no es otro que la permanencia. En la primera vuelta lograron vencernos en su cancha en el peor partido disputado por el Abeconsa Basketmi en toda la liga, a lo que ayudó un viaje maratoniano. Esperamos resarcirnos de ese derrota ya más rodados y con la moral a tope pues la victoria a domicilio la semana pasada nos puso el ánimo a tope y las ganas. Tenemos los mismos lesionados de larga duración (Alex y Marcos)por lo que afrontamos el partido con muchas ganas de volver a brindar a nuestra maravillosa afición una nueva victoria.

domingo, 15 de enero de 2012

RANGERS 29- ABECONSA BASKETMI- 59

Una nueva victoria a domicilio ante un rival que ya en el primer cuarto bajó los brazos y se vio impotente para poder al menos plantarnos cara, este primer cuarto se cerró con un parcial de 9-14. En el segundo salimos en tromba decididos a ampliar nuestra renta y así fue, la presión en toda la cancha dio sus frutos y cerramos el parcial con un 6-16.A partir del descanso llegaron las rotaciones de los novatos, ya con el partido roto para que pudieran disputar más minutos de juego y curtirse cerrando el tercer cuarto con un 10-13 y llegó el último en el que los locales llegaron muy cansados y con los novatos en pista se consiguió un parcial de 4-16. Una victoria que nos acerca a los puestos medios de la tabla y que hunde un poco a los Rangers.
RANGERS: Mullor(2); Sanchís; Gil(2); Perez(8); Peinado(6); Chorda; Ruiz(7); Gonzalez,R.(2); Gonzalez, F.(2)
ABECONSA BASKETMI: A. Lorenzo; M.Romero(15); J.M.Barroso(2); A.Rañales; Capi(8); Tesouro(10); Cantelar(4); P.Paz(20)

jueves, 12 de enero de 2012

PREVIA RANGERS VALENCIA-ABECONSA BASKETMI

Este próximo sábado a las 18:00 nos enfrentamos a los Rangers de Valencia en su cancha, un equipo correoso con jugadores con mucha experiencia al cuál vencimos en la primera vuelta aunque con muchas dificultades. Afrontamos este segunda vuelta con un largo desplazamiento y mermados de efectivos pues las lesiones y enfermedades hacen que viajemos justos, pero como hacemos en todos los partidos vamos a darlo todo y luchar por traernos la victoria, para ello no hemos dejado de entrenar en todas las vacaciones de Navidad para poder suplir las bajas llegando en buena forma.