jueves, 31 de marzo de 2011

PREVIA ABECONSA BASKETMI-HERCESA ALCALÁ

Este próximo sábado a las 17:00 nos visita el líder de la categoría, un equipo que tiene en sus manos el ascenso a Div. honor "A", invicto hasta el momento. Nosotros afrontamos el encuentro con la ilusión de ser el primer equipo en derrotarlos pero sabedores de lo difícil que es la victoria debido principalmente a la calidad y experiencia de sus jugadores, por ello pedimos a nuestra afición que nos apoye fervientemente y nos empuje directos a la victoria, os esperamos, no os defraudaremos.

domingo, 20 de marzo de 2011

AMIAB ALBACETE 85-ABECONSA BASKETMI 62

Nueva derrota en tierras manchegas ante un claro candidato al ascenso con una plantilla muy amplia, llegando nosotros muy mermados y con solo 6 jugadores dos de los cuales están en su primer año. El partido comenzó con mucho respeto por las dos escuadras llegando por momentos a cometer fallos infantiles por los dos bandos los que acarreó un marcador de 15-12. Pero en el segundo cuarto todo cambió y el juego desplegado por ambas escuadras con mucho ritmo hizo vibrar al público existente terminando con un parcial de 24-25. Tras el descanso todo cambió y debido a las faltas, los locales aprovecharon el momento y se fueron de 6 puntos, entonces llegó una discutida jugada en la cual nos expulsaron a un jugador por faltas sin explicación alguna (llegando al final del partido a pedirnos perdón el arbitro), el daño estaba hecho no teníamos más cambios y terminamos el cuarto 23-12. El último cuarto ya fue puro trámite pues no nos aguantaron las fuerzas y las numerosas rotaciones de los locales hicieron que estuvieran más frescos endosando nos un parcial de 23-13. Un partido que solo tuvimos 13 puntos máximo en pista que disfrutamos mucho y esperamos no volver a cometer los errores de este. Esperamos la recuperación de nuestros jugadores lesionados y poder conseguir más victorias en esta fase de ascenso.
Marcador por cuartos: 15-12 ; 24-25 ; 23-12 ; 23-13
AMIAB ALBACETE: Vizlete; Povedano(1); Vazquez(16); De León; Jurado; Martinez(25); Aceituno(14); Martín(5); Guevara; Torres(20); Fernandez(4)
ABECONSA BASKETMI: Moi(2); Romero(22); Cantelar(4); Tesouro(4); Gonzalez; Paz(30)

jueves, 17 de marzo de 2011

PREVIA AMIAB ALBACETE-ABECONSA BASKETMI

Este próximo sábado nos enfrentamos a un candidato al ascenso a Div. Honor "A" en su cancha. Un rival muy fuerte en casa, lo que unido a las numerosas bajas que presentamos hace que sea el desplazamiento más complicado hasta la fecha. Desde aquí desear una pronta recuperación a José Manuel Teijido y suerte en su nueva andadura profesional a Marcos Pedrós.

domingo, 6 de marzo de 2011

ABECONSA BASKETMI 71-CLUDEMI ALMERIA 46

Segundo partido de la fase de ascenso que supuso la primera victoria en nuestro casillero ante un rival que se presentó con 7 efectivos y ya desde el salto inicial fue siempre a merced de los locales terminando el primer cuarto 19-8. El segundo fue más igualado con 17-14. Después del descanso los jugadores locales dieron un empujón definitivo con un parcial de 20-7 dejando el último para las rotaciones ganándolo este el equipo andaluz por 15-17. Un partido sin mucha más historia que se pudo complicar con la inocente cuarta falta de un veterano como Cantelar en el segundo cuarto pero las rotaciones surtieron efecto y el equipo dio un poco más de si en todas las lineas finiquitando el encuentro en 3 cuartos. La próxima semana descansaremos y dentro de 15 días visitaremos una de la canchas más difíciles de toda la península, Albacete.
19-8 ; 17-14 ; 20-7 ; 15-17
ABECONSA BASKETMI: Teijido; Moi(4); Romero(19); Cantelar(6); Pedrós(10); Illobre(2); Tesouro(12); Paz(18)
CLUDEMI ALMERIA: Robles(13); Berenguer(3); Martin(3); Gimenez(3); Segura; Gallardo(22); Ferrete(2)

jueves, 3 de marzo de 2011

PREVIA ABECONSA BASKETMI-CLUDEMI ALMERIA

Este próximo sábado a las 19:00 nos enfrentamos al Cludemi Almeria en nuestro estreno en la fase de ascenso ante nuestro público. Durante esta semana hemos recuperado efectivos y después de la derrota en Alcalá esperamos estrenar nuestro casillero de victorias para al menos no quedar últimos de esta fase. Para ello debemos doblegar a un equipo que aún no se ha estrenado en este grupo pero eso no significa que sea fácil ya que todos los equipos son muy correosos, pero esperamos contar con la inestimable ayuda de nuestro público.